Por 17ª vez consecutiva, Caterpillar fue reconocida entre las 50 empresas más admiradas del mundo, según la encuesta que realiza anualmente revista estadounidense Fortune junto con la consultora Korn Ferry Hay Group.

En esta oportunidad, la compañía logró el lugar 43 del ranking que identifica a las firmas que tienen la mejor reputación dentro de su propia industria y en general.

Para llevar a cabo la selección, se realizaron encuestas a 680 altos ejecutivos y directores de las compañías que forman parte de los rankings Fortune 1000 y Global 500, junto con analistas financieros, abarcando 50 industrias con el fin de reconocer las compañías admirables del mundo.

Las compañías son calificadas de acuerdo con su capacidad de atraer y retener a gente talentosa, la calidad de sus productos y servicios, la calidad de gestión, innovación, responsabilidad social, el uso de los recursos corporativos y el valor de sus inversiones de largo plazo.

El reconocimiento fue atribuido por el CEO de Caterpillar, Jim Umpleby, a todos los colaboradores de Caterpillar, a quienes agradeció por todo el trabajo que hacen día a día. “Este reconocimiento pertenece a todos nuestros empleados, porque ustedes son los que vienen a trabajar, todos los días, dedicados a ayudar a nuestros clientes a tener éxito y construir un mundo mejor”, dijo.