El enfoque estratégico claro de BDO en el proceso de recuperación comercial de COVID-19 ha resultado en un crecimiento equilibrado en todos los ámbitos:  ingresos globales que alcanzan los US $10.3 mil millones, junto con un aumento del 3.3% en su equipo de profesionales.


  • Ingresos globales de US $10,3 mil millones, con un aumento del 7.8% *, frente a los US$9,6 mil millones en 2019, lo que refleja la fuerte demanda de los clientes por la experiencia de BDO durante la pandemia, a tipos de cambio constantes.
  • El marco Rethink de BDO está ayudando tanto a las empresas de BDO como a sus clientes a ser resilientes durante la crisis y a tener éxito en la nueva realidad.
  • El número de personas aumentó a pesar de COVID-19: los 91,054 asesores del futuro de BDO están combinando tecnología orientada al futuro con inteligencia auténtica para crear entornos de trabajo más eficientes en 1,658 oficinas.
  • En 2020, el propósito declarado de BDO, o POR QUÉ, nunca ha sido más importante. Impulsa nuestra cultura de personas ayudando a personas, a nuestros clientes y a nuestras comunidades.

El desempeño de BDO en 2020 es testimonio de las audaces decisiones e inversiones realizadas en los últimos años, equipando a la organización con la infraestructura global y las soluciones digitales que brindan valor a largo plazo a nuestros clientes.