Con motivo del retiro de la firma de Daniel Calatrava y Fernando García Pullés, compartimos con ustedes la nueva conducción del estudio O’Farrell, conformada por Uriel O’Farrell (Socio Principal), Miguel A.M. Tesón, José Luis Zapata, Agustina Fanelli Evans y Juan Pablo Fratantoni.

La salida de ambos socios se produce en el marco de una renovación de la estructura societaria y organizacional del estudio.

Desde su fundación hace más de 130 años, O’Farrell ha impulsado su crecimiento y prestigio en el mercado a través de generaciones de excelentes profesionales. El actual marco generado por la pandemia no ha sido la excepción; ya que, producto de una visión anticipatoria y la inversión en áreas clave de gestión, los encuentra debidamente preparados tanto a nivel tecnológico como humano para encarar los múltiples desafíos que enfrentan sus clientes y el mercado en general.

El nuevo escenario premiará a quienes mejor sepan leer y adaptar su estructura de servicios -innovación y modelos ágiles mediante- a la realidad particular de cada negocio, entorno competitivo y marco regulatorio. En su caso, confían en que las medidas y mejoras introducidas en los últimos tiempos tendrán un impacto significativo en la calidad de servicio a los clientes.

Desde ya, les están agradecidos a Daniel y Fernando por su aporte al crecimiento del estudio durante estos años y les desean éxito en esta nueva etapa.

Por sobre todas las cosas, agradecen a sus clientes, cuya confianza y apuesta de futuro representan no solo un enorme desafío, sino que renuevan su compromiso cotidiano de entregarles lo mejor.