El estudio expande su práctica contenciosa tributaria y aduaneracon la incorporación como socia de Gloria Gurbista, una expertaen la materia.

«Dar la bienvenida a Gloria a nuestro estudio es motivo deorgullo » , comentó Cristian Mitrani, uno de los sociosfundadores. » Gloria suma a nuestra práctica en litigio impositivoy aduanero su vasta experiencia y seniority adquiridos en unafirma de reconocido prestigio. Viene así a robustecer nuestroequipo en un área que habrá de crecer en tiempos venideros,fruto de las inusuales exigencias de recursos de los gobiernos detodos los niveles «.

Previo a su incorporación a la firma, Gloria era socia del estudioespecializado en tributación Teijeiro y Ballone Abogados, dondelideraba la práctica contenciosa tributaria y aduanera. Gloriaposee amplia experiencia en el diseño e implementación deestrategias de defensa en litigios fiscales complejos. Es también experta en asesoramiento encuestiones de tributación local, con especial énfasis en impuesto sobre los ingresos brutos ConvenioMultilateral y tasas municipales. Por su labor ha sido recomendada en forma reiteradapordiversas publicaciones, incluyendo a InternationalTax Review (TaxControversy Leader yWomeninTax),BestLawyers yChambers& Partners.

Gloria se suma a un área de práctica de derecho tributario conformada por dos reconocidosexjueces especializados en la materia, dos socios y seis asociados.

Desde sus inicios, Mitrani Caballero ha tenido como uno de sus focos el desarrollo de la carreraprofesional de la mujer en el derecho. Gloria se convierte en nuestra décimo tercera socia mujer.Con un porcentaje de socias mujeres de casi 40%, Mitrani Caballero continúa estando a lavanguardia en esta temática en la Argentina.

La llegada de Gloria es consistente con nuestra estrategia de crecimiento, y ratifica elposicionamiento de Mitrani Caballero como una de las principales firmas argentinas. Aun frente aun contexto desafiante, seguimos sosteniendo nuestra convicción de que, con base en unacombinación adecuada de talento y experiencia, el estudio puede continuar expandiendo su ofertade servicios para atender todas las necesidades legales de nuestros clientes.