Nutrien Ag Solutions de Argentina presentó un nuevo desarrollo digital en el que vienen trabajando hace tiempo y que les permitirá llevar a un nivel superior, la labor diaria con sus clientes.

Se trata de My Nutrien, una solución digital pensada para colaborar y diseñada para mejorar aún más, la relación entre sus asesores y los productores agropecuarios, llevando una poderosa herramienta directamente a sus manos.

“En nuestras reuniones de equipo de trabajo, siempre surge uno de los grandes diferenciales de la compañía, que es la cercanía con los productores, porque estamos ahí con ellos en el campo, haciendo agronomía de precisión, aprendiendo juntos, llevando respuestas, solucionando problemas, acercando tecnología. Y porque los escuchamos, sabemos qué necesitan. Así es como nació este proyecto que hoy toma el vuelo que se merece, ya que viene a complementar nuestro trabajo diario de asesoramiento constante, acercando un nuevo canal, a la medida de cada cliente”, destacan desde la compañía.

A su vez, resaltan que “Si bien, como toda solución actual tiene la virtud de permitirle a las nuevas generaciones la instantaneidad y el contacto permanente, también le permite a nuestros clientes de siempre estar más conectados con nosotros, ya que la app es realmente simple e intuitiva para usar guardando en una robusta plataforma, todo el historial agronómico, aplicaciones, rendimientos, consultarnos sobre productos, posibles plagas, malezas, enfermedades de los cultivos, incluso hasta cotizar en línea. También podrán ver el clima y previsiones específicas para sus lotes y poder prever y organizar mejor las tareas, así como estadísticas, proyecciones, ver el estado de sus cultivos y hasta ver sus cuentas corrientes.”

My Nutrien llega para quedarse y evolucionar junto al campo, como lo han hecho en el tiempo todas sus soluciones, como echelon, Nutriscription, o su exclusiva tecnología HD Seed, que marcan la diferencia. De esta forma siguen consolidándose en el país como líderes, haciendo que las soluciones agronómicas innovadoras estén más accesibles para que la producción de cultivos sea más rentable.

Próximamente en Google Play y App Store.
Para visitar el sitio web, haga click aquí