Hunt Mining Corp. anunció esta mañana que ha llegado a un acuerdo con Patagonia Gold Plc sobre los términos de una oferta de intercambio de acciones que resultaría en la fusión de ambas empresas a través de un proceso denominado toma de control inverso (la Transacción Propuesta). A raíz de la misma y tras el cierre de la Transacción Propuesta, Hunt Mining Corp. seguirá sus negocios bajo el nombre de Patagonia Gold Corp., en la cual los accionistas de Patagonia Gold Plc tendrán aproximadamente un 80% del capital emitido y a emitir, pasando por lo tanto a controlarla. La finalización de la Transacción Propuesta está sujeta a una serie de condiciones, que incluyen, entre otras, las siguientes:

• El Esquema debe ser aprobado por la Asamblea de Accionistas de Patagonia Gold Plc. y los Accionistas de Hunt Mining Corp;

• El Tribunal del Reino Unido debe autorizar la Transacción Propuesta;

Acerca de Hunt Mining

Hunt Mining es una compañía minera creada bajo las leyes de Columbia Británica, Canadá, que junto con sus subsidiarias se dedica a la exploración y desarrollo de propiedades mineras en la Provincia de Santa Cruz, Argentina. Las actividades de Hunt Mining incluyen la exploración y el procesamiento de minerales de ciertas propiedades en Argentina.

Acerca de Patagonia Gold plc

Patagonia Gold es una compañía minera creada bajo las leyes de Inglaterra y Gales y se enfoca en la exploración, desarrollo y producción de proyectos de oro y plata en la región de la Patagonia de Argentina, centrándose principalmente en su Proyecto Cap-Oeste en Santa Cruz y en el recientemente adquirido Proyecto Calcatreu en Río Negro. Además, está realizando exploraciones en Manchuria y Sarita en la provincia de Santa Cruz en Argentina y en San José, de Uruguay.