ACL (ahora Galvanize) está evolucionado a una nueva fase en su crecimiento, diversificando su oferta de productos y servicios con la adquisición de Rsam, líder en soluciones de gestión de riesgos de TI, proveedores y seguridad. Esta diversificación ha traído consigo el inicio de un proceso de reestructuración y redefinición de su marca.

En este contexto, destacan que este cambio no generará ningún impacto para la relación contractual y prestaciones de servicios con sus clientes.

Preguntas frecuentes

¿Cambia el acceso a los productos actuales?

Todos los administradores de Launchpad serán notificados respecto a cómo prepararse para la redefinición de marca. Recomendamos también la lectura del siguiente enlace con preguntas técnicas frecuentes, para quedar al día con los cambios que se están procesando en este aspecto.

¿Qué más cambiará de nombre?

En los próximos meses, tanto los programas como el sitio web de ACL tendrán una nueva imagen y un nuevo nombre.

¿Quién es Rsam?

Es la empresa líder en el mercado de la gestión de Gobierno Corporativo, Riesgo y Cumplimiento (GRC). Mediante el uso de tecnología innovadora, ayuda a las organizaciones a superar sus desafíos cotidianos en la gestión integrada de riesgos, y en consecuencia a lograr sus objetivos.

Es reconocida por su innovación en arquitectura, automatización, y capacidades de integración, y se enfoca particularmente en soluciones de riesgo de proveedores, riesgo de TI y ciberseguridad.

Más información acerca de la redefinición de la marca de ACL y Rsam: https://info.acl.com/acl-rebrand_es.html?