Entre el 8 y 12 de febrero 2019 en Doha, Qatar, se realizó primer encuentro Internacional del Majestic Global Logistics Network, en el cual participó Almar Group.

En esta ocasión se registraron más de 44 países de todo el mundo, siendo Almar Group el único representante de Argentina y nuevo miembro de MGLN.

En la presentación realizada se dio a conocer el potencial comercial de nuestro país, siendo de mucho interés de los participantes, entre los que se encontraban empresas canadienses con las cuales Almar Group ya está trabajando.

La apertura oficial estuvo a cargo de la familia real de Qatar, dando así un marco de interés especial al evento.

Almar Group es a partir de este año el representante de MGLN para Argentina, esperando así poder brindar a todos los socios de la Cámara de Comercio Argentino Canadiense la asistencia que puedan requerir en el futuro.

 

Acerca de Almar Group

Con amplia experiencia en la movilización de transportes marítimos, aéreos y terrestres: cuenta con un gran equipo de logística integral que se destaca por la excelencia y la capacidad de brindar soluciones claras y dinámicas en un mercado altamente competitivo y en perpetua evolución.

Trabaja para estar a la vanguardia, para brindar tecnología innovadora y lograr ventajas competitivas que los diferencien por su calidad en el servicio.

Desde 1990, estamos en varios países de todo el mundo.