Los principales indicadores de performance correspondientes al período 2017 le permiten a BDO consolidarse como la red global de auditoría y consultoría líder en el segmento medio. Los ingresos globales crecieron un 8%, alcanzando los 8.1 mil millones de dólares. BDO Argentina ha sido parte de este desempeño, ya que tuvo un crecimiento en sus ingresos medidos en dólares del 20%, alcanzado una facturación de 26.5 millones de dólares.

“Este crecimiento se debe fundamentalmente al desarrollo de nuevos servicios acorde a los cambios en la demanda de nuestros clientes y a una mayor participación de mercado, como resultado de la incorporación de nuevas empresas a nuestra cartera”, afirma Sergio Crivelli, socio director de la firma. “Nuestra estrategia –continúa– está basada en mantener una oferta de servicios competitiva a través del desarrollo de las habilidades técnicas de nuestros profesionales y de una marcada orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes”.

Con presencia en 162 países, la red global BDO también creció en empleados a nivel mundial en un 9,04%, llegando a 73.854 personas que trabajan en 1500 oficinas de BDO en todo el mundo. Una estrategia efectiva de expansión en todas las regiones, un sostenido crecimiento orgánico tanto en las economías desarrolladas como en las emergentes y la estrategia de fusiones e incorporación de nuevas firmas en países sin presencia previa, son algunas de las herramientas que hacen que BDO tenga un crecimiento continuo año a año.