La transformación digital es una ola de innovación en los negocios que está impulsada por las tecnologías. Las empresas buscan utilizar dicha transformación para optimizar los procesos que afectan sus áreas internas, como sus relaciones con clientes y proveedores.

La plataforma de gestión documental Managefile permite a las organizaciones optimizar esos procesos, mediante la optimización de la captura, disponibilidad, consulta y resguardo de la información contenida en los documentos respaldatorios de las operaciones, transformado de una manera ágil, sus procesos vigentes, en procesos digitales.

Los usuarios de ManageFile disponen de acceso inmediato, seguro y controlado a los documentos respaldatorios de las transacciones, optimizando los proceso de gestión vinculados, agilizando los tiempos de respuesta, controlando la integridad de la documentación (Control de integridad de legajos), asegurando el control de vencimientos de los mismos mediante oportunos avisos via email.

Si está interesado en que podamos analizar junto a usted, soluciones específicas, contáctenos a info@doctec.com.ar o al teléfono 4331-3896 (Lineas rotativas)