Comenzaron las clases en la Escuela de Capacitación “Las Flores” con una importante concurrencia de los habitantes del departamento Iglesia.

En el primer día de dictado de clase se contó con la presencia de Luis Vitali (Director), Diego Fernández (Gerente de Operaciones) y Ariel Oro (Gerente de Contrato).  En total acudieron 34 participantes quienes asistieron a la primera clase de “Inducción de hotelería” que se compone de tres módulos que serán dictados durante tres semanas con una duración dos horas cada uno. La capacitación estuvo a cargo del Lic. Juan Pablo Navarta  y el primer tema desarrollado fue “Atención al Cliente – Recepción” en donde se explica el manejo de la recepción de los huéspedes, toma de reservas, relación del departamento recepción con las demás áreas (mantenimiento, aseo, alimentos y bebidas, administración, etc.) y manejo de queja.

La capacitación culminó con un ágape y brindis para todos los participantes que celebraron el comienzo de los cursos de la Escuela de Capacitación Las Flores.