Adrián Fognini es un ejecutivo argentino con vasta experiencia en desarrollo e integración de negocios, así como en la conformación de grupos con una cultura de alto rendimiento. Es Contador por la Universidad de Buenos Aires, y posee un Master en Administración de Negocios por la Universidad de San Andrés (2008).

Desde su ingreso en 1997, Adrián ocupó diversas posiciones en La Ley Thomson Reuters. En 2009 se desempeñó como Gerente Sr. de Integración en PuntoLex Chile, seguidamente fue promovido a Gerente General para dicho país. En 2011 fue nombrado Managing Director para Thomson Reuters Aranzandi en España y líder en Derecho Civil Europeo. Al año siguiente fue nominado al premio Thomson Reuters en la categoría de máximo Ejecutivo Global y se convirtió en Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica e Iberia. En 2014 fue nombrado Managing Director para Brasil, hasta mediados de 2016, cuando devino Director de Operaciones Profesionales para la Organización para el Crecimiento Global.

Recientemente se convirtió en el nuevo Managing Director para Iberoamérica -a cargo de América del Norte y del Sur, así como de las operaciones en España- en pos de un crecimiento sostenible para el desarrollo de negocios y de talento.

«El mercado está cambiando constantemente a una velocidad cada vez mayor. Tanto los planes de modernización de los gobiernos, los departamentos de justicia, las instituciones financieras y los entes públicos, como la creciente demanda de las esferas profesional y corporativa en términos de productividad y eficiencia, nos posicionan ante nuestros públicos – más exigentes e híper conectados- como la respuesta hacia la digitalización y la accesibilidad total «- dijo Adrián Fognini.

 

——————————————-

Resultado de la adquisición de Reuters Group por Thomson Corporation en 2008, Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información para tres grandes campos de acción: Legal, Tax más Accounting y Finantial and Risk.

La empresa opera en más de 140 países hace más de 100 años. En Argentina, la compañía opera con marcas reconocidas y confiables, incluyendo Reuters News en el segmento de noticias; Thomson Reuters La Ley y ProviewTM en el mercado jurídico; ONESOURCE, CHECKPOINT y Sistemas Bejerman en los mercados fiscal, contable y laboral; ONESOURCE Global Trade (Powered by SOFTWAY) para la gestión de Comercio Exterior; Thomson Reuters EIKON  para el mercado financiero; y World-Check para el mercado de riesgo corporativo y compliance. Para más información, visite: www.thomsonreuters.com.ar