Los socios Uriel  O´Farrell y Sebastián Luegmayer y asociada Marina Laura Quinteiro del Estudio O´Farrell asesoraron a John Deere Credit Compañía Financiera. BBVA Banco Francés, Banco Santander Río, Banco de Galicia y Buenos Aires  y Banco Macro actuaron como organizadores, y  BBVA Banco Francés, Banco Santander Río, Banco de Galicia y Macro Securities, actuaron como colocadores, siendo asesorados por Errecondo, González & Funes, en una nueva colocación de obligaciones negociables, correspondiente a la Clase IX por un monto total de US$ 30.575.000.

La emisión se realizó bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un monto de capital en circulación de hasta $ 3.500.000.000 millones de pesos o su equivalente en otras monedas de John Deere Compañía Financiera.

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en el Mercado de Valores de Buenos Aires a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico.