Más de cien personas participaron del Open House realizado en sucursal Tortuguitas, con el fin de conocer la amplia gama de soluciones que Finning tiene disponible, y ver en terreno las funcionalidades y ventajas de la nueva serie GC de excavadoras, el rediseño de la serie K en Cargadores, y F2 de Retroexcavadoras.

El evento permitió reunir a los clientes en torno a las más de 10 familias de productos que existen e interactuar con el equipo Finning, compuesto por representantes de diversas áreas, tales como CSA, Monitoreo de Condiciones, Product Support, Laboratorio SOS, Financiamiento y especialistas CAT.

“Este tipo de actividad nos permite acercarnos mucho más a nuestros clientes, entender lo que necesitan y asesorarlos, a través de un servicio integral, para hacer mucho más productivo sus equipos. Este Open House fue todo un éxito gracias a la participación de CAT y el compromiso de las distintas áreas y sucursales que estuvieron presentes”, concluye Xavier Ayerza, Gerente Industria Argentina.