El líder en Banca de Inversión anunció la designación de Emilio Ilac como CEO de la compañía. Ilac ingresó en 2009 y es Partner desde 2013. Es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), posee un Máster en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y en 2016 obtuvo un Máster of Business Administration (MBA) en la Universidad de Yale. Previo a su designación como CEO, ocupó las posiciones de Sales y luego Managing Director en el área de Institutional Clients

“Puente hoy toma una dimensión superior en la que tendremos que enfrentar nuevos desafíos, incorporar nuevos talentos, innovar y buscar las más avanzadas herramientas tecnológicas para que nuestros clientes puedan cumplir con sus objetivos. Para fortalecer nuestro liderazgo en el Cono Sur y ampliar nuestro posicionamiento en Latinoamérica la clave es la profesionalización del management. Por ese motivo, hoy estamos trabajando en la implementación de un gobierno corporativo que aplique las mejores prácticas internacionales y atraiga a los mejores del mercado”, destacó Ilac, quien también agregó “Es un orgullo ocupar esta posición en la compañía. Agradezco a Federico Tomasevich, nuestro Presidente, y a todo el directorio por este voto de confianza”

Puente profundizará los procesos implementados en las diversas áreas de la compañía con el objetivo de lanzar su IPO en el 2017. La estrategia de la empresa seguirá orientada a detectar las oportunidades de inversión y financiamiento más convenientes para cada cliente, según el segmento al cual pertenezca: individuos, empresas, instituciones u organismos públicos, con el objetivo de continuar liderando el negocio en el Cono Sur y abrir la compañía al mercado.