Con el objetivo de alinear el diseño de todos los activos digitales y adaptarlo a las nuevos gustos de navegación, Banco Galicia rediseñó el sitio www.galiciasustentable.com.  Con nuevos menús desplegables y una clara identificación de los programas que se desarrollan en alianza con cada uno de los grupos de interés, este nuevo site se complementa con el diseño general del resto de las opciones de comunicación de la entidad financiera.

La comunicación es uno de los pilares de la gestión sustentable del Banco. De esta forma, Galicia Sustentable no solamente brinda información sobre los ejes de inversión social: educación, salud, promoción laboral y las políticas de cuidado ambiental que lleva adelante la Gerencia de Sustentabilidad, sino que también es un nexo y punto de referencia para las Organizaciones Sociales donde pueden conocer los diferentes programas que se llevan adelante.

De esta forma Galicia Sustentable complementa y amplía la información de los perfiles en redes sociales de Twitter @GaliciaRSC y Facebook BancoGaliciaSustentable.