En una decisión conjunta de Gobierno Provincial, Municipio y Empresa, se acordó destinar para el área de salud una importante suma de dinero para la compra de un Minibus 0km, tendiente a mejorar el servicio de transporte de personas con discapacidades motoras de Perito Moreno.

En Goldcorp consideran que las alianzas son la base del desarrollo constructivo, creativo y sustentable. Con la visión de buscar alianzas estratégicas para fomentar el establecimiento de un sólido compromiso con nuestros miembros interesados desde el inicio del desarrollo del proyecto.

Por ello, desarrollan políticas de responsabilidad social empresaria que contemplen las necesidades de la comunidad y, al mismo tiempo, respondan tanto a las aspiraciones a largo plazo de sus integrantes, como a los requerimientos inmediatos.

Es así que en esta oportunidad para el área de salud, se acordó destinar una importante suma de dinero para la compra de un Minibus 0km, con capacidad para 11 pasajeros más conductor, con posibilidad de anclaje de hasta tres sillas de rueda, y con rampa de carga y descarga de las mismas, para dar un mejor servicio de transporte a las personas con discapacidades motoras de la localidad.

El compromiso es crear desarrollo sustentable implementando acciones dirigidas a promover el bienestar y la salud de la comunidad, propiciando el cuidado del medio ambiente, fomentando herramientas para la educación, generando espacios y encuentros culturales, desarrollando potenciales emprendimientos socio económicos, que se traducirán en beneficios a largo plazo para todas las partes interesadas y más allá del ciclo de la vida de la mina.