A través de su Escuela de Negocios, la firma PwC realizó el primer encuentro de diversidad bajo el lema: “El valor de la diversidad en el siglo XXI”. El evento reunió a más de 80 mujeres, entre ellas CEOs, ejecutivas y líderes sociales, entre otras áreas.

Disertaron referentes de distintos ámbitos, quienes compartieron  sus experiencias de vida: Margarita Stolbizer (Diputada Nacional y candidata a Presidenta de la Nación), Isela Costantini (Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors de Argentina Uruguay y Paraguay), Silvia  Flores (Dirigente social y referente de la cooperativa La Juanita) y Clara Pazos (Human Camp). El panel estuvo moderado por la periodista y politóloga María O’Donnell.

De esta manera, PwC Argentina ratifica el compromiso asumido en todo el mundo para apoyar la campaña #HeForShe, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas, que busca movilizar a más de mil millones de hombres por la igualdad de género.

Javier Casas Rúa, Director de la Escuela de Negocios de PwC Argentina, y quien estuvo a cargo de abrir el evento, explicó que “estamos haciendo foco en concientizar a nuestra gente, hombres y mujeres, a sumarse a la campaña #HeForShe en pos de la igualdad de género. En PwC estamos convencidos de que la diversidad, en cualquiera de sus formas es una de las fórmulas para alcanzar los mejores resultados. La excelente convocatoria que hemos tenido, es un fiel reflejo de que nuestro país, está dando pasos importantes en este sentido”.