Gustavo Schutt se incorporó como socio del área de Profesionalización de Empresas de BDO Argentina. Schutt es Contador Público Nacional (UB), realizó un Programa de Alta Dirección en el IAE y el curso Managing Professional Service Firms en Harvard, Boston, USA. Se desempeña como consultor de negocios, es coach profesional certificado. Fue fundador de Seidor Crystslis en Argentina y en la Región y hasta el 2011 ocupó el cargo de gerente general regional y presidente de varias empresas del Grupo, con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Mexico, Perú y USA. Ha sido socio de BDO Argentina desde 1988 a 2006. Comenzó su experiencia profesional en Arthur Anderesen, Pistrelli Diaz y Asoc.

El nuevo servicio de BDO Argentina brinda, entre otras prestaciones: consultor y coach de dueños de empresas, Gerentes Generales y Alta Dirección,  director externo independiente, soporte a empresas en crecimiento y desarrollo, coordinación de accionistas – directorio  y gerencia general. “Personas, procesos, tecnología y estrategia; tres grandes áreas que en general se desbalancean. Nosotros los asistimos para mantenerlas equilibradas, acompañando, a su vez, al negocio para así poder obtener los resultados”, explica Schutt. “Ayudamos también en los procesos de cambio que se originan con un enfoque top–down, de arriba–hacia abajo, aportando nuestros conocimientos y experiencias”, señala.

En empresas familiares, este servicio puede ayudar en la separación de las esferas patrimonial, empresarial y familiar, con la asunción de los diferentes roles y el armado y funcionamiento de directorios, gerencia general y accionistas.