En el marco de su estrategia de sustentabilidad, la entidad bancaria presenta una nueva oportunidad de financiamiento para brindar una respuesta a la escasa oferta crediticia para el segmento compuesto entre los destinatarios de los microcréditos y las PyMEs ya consolidadas.

Esta nueva línea financiará a emprendimientos y proyectos sustentables e innovadores con un alto impacto social y ambiental. Independientemente de los análisis de riesgo crediticio habituales, Banco Galicia evaluará a los postulantes de acuerdo con los siguientes criterios: que sean generadores de valor social, creadores de puestos de trabajo, impulsores de inclusión social, contribuyentes a la reducción de la pobreza, generadores de capital social y cultural local, promotores de las 3Rs y del cuidado ambiental.

Los destinatarios podrán ser tanto personas físicas, personas jurídicas u Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs). El monto máximo de financiación por proyecto será de $1.000.000, pudiendo ser destinado tanto para inversión productiva como para capital de trabajo. Para mayor beneficio, además, se desarrolló un proceso simplificado para aplicar a esta línea de crédito.

Para más información, visite: galiciasustentable.com, facebook.com/BancoGaliciaSustentable y @GaliciaRSC.