Probablemente sabes que QNX es la base de nuestro moderno sistema operativo BlackBerry 10 que activa los smartphones BlackBerry Passport y BlackBerry Classic, o que QNX es el líder en el área de computación y entretenimiento para autos, instalado en 50 millones de automóviles a la fecha, y con más del 50% de este mercado.

Sin embargo, QNX está presente en nuestras vidas de muchas otras maneras, por ejemplo: cada vez que enciendes la luz, la tecnología QNX está controlando miles de sistemas de generación de energía, desde turbinas hasta estaciones nucleares y plantas hidroeléctricas. Es muy posible que la aspiradora robotizada que acabas de adquirir utilice QNX para saber cómo moverse o que los pantalones que estás usando hayan llegado a tus manos gracias al los sistemas automatizados de almacenamiento activados por QNX, que ayudaron a trasladar ese par de pantalones desde el almacén hasta tu tienda.

Para llevarte más sorpresas de cómo la tecnología QNX toca diversas partes de nuestro día a día, te invitamos a revisar esta Infografía. También puedes encontrar nuestro blog post en: http://blogs.blackberry.com/2015/03/35-surprising-ways-qnx-touches-our-lives-infographic/ ¡Dales un vistazo!