Algodon Wine Estates se encuentra al pie de las montañas de la Sierra Pintada, en la base de los Andes! Ahora los amantes del vino pueden ser propietarios de un trozo de nuestra finca, con un hogar de lujo construido entre las viñas, con golf privado, o finca de polo.

Además de la bodega, esta finca de casi 900 hectáreas también cuenta con 18 hoyos de golf, a través de viñedos, olivares antiguos, nogales y frutales. También ofrece un centro de tenis con todas las variedades de superficie de juego, con la capacidad para dar cabida a clínicas y torneos internacionales, una futura cancha de Polo, cancha de taqueo y caballerizas, circuitos para cabalgatas y trekking y un escenario inmejorable como base para las más diversas actividades en la zona.

Algodon Wine Estates cuenta con 600 terrenos, que van desde los 2500 mts2 hasta las 2 hectáreas. Nuestros arquitectos pueden trabajar con usted para personalizar totalmente el diseño de su hogar. Fomentamos la creatividad, la construcción ecológica, y la armonía de la arquitectura de estilo tradicional inspirados en las grandes capitales del vino del mundo. Interiores modernos, amplios espacios abiertos, techos altos, luminosidad, instalaciones de última tecnología, cavas privadas y otros detalles personalizados formaran parte de su proyecto.

La belleza natural de nuestro entorno y el marco que brinda la cancha de golf y los viñedos harán de su casa un lugar único y exclusivo.