El proveedor líder de productos CAT entregó al Municipio de Alta Italia un conjunto de maquinarias conformado por una motoniveladora 120K y una cargadora mini 226B3 con accesorios (martillo H55E, zanjadora T9B y retro BH150). Estos equipos se suman a una motoniveladora 120K adquirida con anterioridad.

Siendo este el fruto de una muy buena labor y gestión de venta realizadas por MSR de sucursal Olavarría, con Esteban Buralli al frente.

Las unidades se entregaron con la correspondiente capacitación técnica, instrucciones de mantenimiento y operación de cada equipo, a cargo del Ing. Jorge Mac Intyre.

Estos equipos estarán abocados a realizar tareas de conservación y mantenimiento de caminos rurales, para facilitar y mejorar el transporte de la producción agrícola-ganadera. Además, en la planta urbana, se utilizarán en el zanjeo para extensiones de redes de agua y cloaca, colocación de fibras ópticas y en algunos casos tareas de mantenimiento en el área de energía eléctrica e iluminación..
Alta Italia se localiza en la Provincia de La Pampa, es una comuna de 1350 habitantes, que cuenta con una superficie catastral de 550 km2.

Su Intendente, Oscar Flores, va adquiriendo con esfuerzo y recursos propios las maquinarias necesarias para poder concretar las obras previstas para este año a nivel municipal como lo son las cuadras de pavimento, ejecución del anfiteatro y la ampliación del parque automotor y la ampliación edilicia del centro de salud, el cual brinda asistencial local.

También se utilizan para el campo, que es la rueda motriz provincial, con la producción agrícola y ganadera.