Los usuarios de BlackBerry están aprovechando los beneficios y los ahorros de costos del programa que les brinda licencias y soporte gratuitos para migrar de BES5 y de otras plataformas de administración de dispositivos móviles (MDM) a BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES10).

Desde su lanzamiento se han otorgado más de 1,2 millones de licencias de acceso de cliente (CAL) para BES10 a clientes de todo el mundo. Las empresas que participan del mismo representan una gran diversidad de industrias, desde servicios financieros y cuidado de la salud hasta telecomunicaciones y organizaciones gubernamentales. Algunos de los clientes que han migrado a BES10 utilizaban plataformas de otros proveedores de MDM, como AirWatch, MobileIron y Good Technology.

El programa de migración BlackBerry EZ Pass ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo la solución multiplataforma BES10 facilitando la migración desde BES5 e incluyendo acceso a los servicios de soporte técnico de BlackBerry.