La empresa, líder global en la industria de seguridad ha decidido, actualizar a BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) su solución de gestión de movilidad empresarial. La actualización a BES10 permite a G4S, que cuenta con más de 4.500 empleados en Argentina, gestionar sus dispositivos en consonancia con su reciente implementación de su estrategia de BYOD (Traiga su Propio Dispositivo o Bring Your Own Device por sus siglas en inglés).

Con BES10, G4S será capaz de alcanzar nuevos niveles de productividad, flexibilidad y seguridad móvil de su fuerza laboral. Esta solución permitirá a los empleados de G4S ser más productivos y eficientes, mediante la optimización de sus comunicaciones y la mejora de los procesos de colaboración para sus empleados.

«BlackBerry es nuestro proveedor principal de comunicaciones móviles para nuestras operaciones fuera de nuestra sede de Buenos Aires,» dijo Rafael Acosta, IT Manager en G4S Argentina.

«Nuestra dinámica fuerza de trabajo, exige contar con una movilidad en tiempo real y brindar eficacia y disponibilidad en la comunicación. A través de BES 10, buscamos la seguridad de nuestra información optando por separar los datos corporativos de los personales de cada usuario. Además de otorgar mayor movilidad a nuestras operaciones así como simplificar la administración de los dispositivos móviles» afirmó Rafael Acosta, Gerente de IT de G4S Argentina.

BES10 permite a los clientes empresa administrar con seguridad, aplicaciones y contenidos en dispositivos iOS ®, Android ™ y BlackBerry, permitiendo comunicaciones y colaboración de manera más ágil. Empresas como G4S valoran el fácil acceso a la información y la habilidad para desplegar aplicaciones clave que ayuden a aumentar la productividad, al tiempo que ofrecen la seguridad que requieren.

«BlackBerry es la única empresa que puede satisfacer las necesidades de movilidad de las organizaciones, ya sea que requieran una estrategia multiplataforma BYOD o entornos que requieren las políticas corporativa más seguras, dijo Joao Stricker, Director Regional para el Cono Sur y Brasil, en BlackBerry. «Ayudando a G4S a facilitar una plataforma BYOD, somos capaces de asegurarles que tienen la solución más segura de movilidad empresarial y la más fácil integración con sistemas existentes, así como gran variedad de aplicaciones empresariales».