La compañía reconoció a sus proveedores de Argentina en el evento denominado Supplier Award, edición 2014. En línea con la estrategia de la compañía y orientado en las buenas prácticas, Finning busca reconocer con este premio, a aquellos proveedores que hayan realizado una labor destacable durante el pasado año en sus servicios y productos.

La compañía comenzó con esta iniciativa hace 4 años, la que también se efectúa en los demás países de Sudamérica en los que está presente.

En esta oportunidad, los premios se establecieron en dos categorías: Proveedores Corporativos y Proveedores Técnicos. Por cada una de estas categorías se premiaron los atributos de: Calidad de Servicio, Innovación, Trayectoria y Compromiso.

Estos son valores muy relevantes para Finning, y que son compartidos con sus proveedores, generando un vínculo entre ambos, que se suman a la seguridad, ética y cuidado del medio ambiente, todas ellas prácticas habituales en la empresa.

Así mismo, se busca destacar con este reconocimiento la importancia de sus proveedores en la cadena de valor, y la importancia de su rol para que Finning cumpla con éxito sus objetivos y estrategias.

En esta oportunidad se entregaron los siguiente premios:

Proveedor Trébol 4 a la «Calidad de Servicio»

Proveedor Funes de Rioja al «Compromiso»

Proveedor D&D a la «Calidad de Servicio»

Proveedor Furlong Fox a la «Calidad de Servicio»

Proveedor Metal Menossi a la «Innovación»

La ceremonia realizada en Buenos Aires contó con la presencia de empleados y Directivos de Finning: Felipe Mac Laughlin – Director Operaciones, Gabriela Tenreiro – HR Country Manager ABU, Silvia Balaguer – Gerente de CAT RENTAL STORE, Gustavo Sanchez – Gerente de Operaciones BP&S, Santiago Pitano – Jefe Planificación y Administración CRC y Mariana García Bossio – Jefe de Compras Arg – Uy, responsable del programa para Argentina y Uruguay. El encuentro contó con la presencia especial de Ricardo Piccini – VP de la AACAM (Asociación Argentina de Compradores).

Tal como expresó Mariana García Bossio, «Los Supplier Award son una Buena Práctica que implementamos en Finning desde hace 4 años, como parte de valorar y a su vez estimular a nuestros proveedores que nos acompañan y lo hacen bien».