Con esta aplicación ahora es posible transferir fotos y archivos de manera rápida y fácil desde tu smartphone BlackBerry 10 a una PC sin usar una conexión de red

Especialmente diseñada para hombres de negocios que necesitan optimizar su tiempo, llega Tazzle iT, una forma inmediata de enviar archivos desde el smartphone BlackBerry 10 a la computadora personal con un solo clic. Aún estando en lugares remotos, esta aplicación permite enviar rápidamente documentos críticos sin comprometer la seguridad de la red.

Tazzle es una llave USB exclusiva que crea de forma inmediata y segura una conexión que vincula un Smartphone BlackBerry a cualquier PC que tenga instalado el software gratuito Tazzle Desktop. En pocos minutos es posible enviar fotos y archivos directamente desde un teléfono inteligente, Dropbox o una computadora conectada a través de BlackBerry Link con acceso remoto de archivos. Además, el software Tazzle Desktop permite una vista previa, editar de forma segura en el equipo e imprimir en cualquier impresora evitando configuraciones complejas.

¡Imprimí y compartí información desde cualquier lugar de forma rápida y segura!