La prestigiosa revista Global Banking and Finance distinguió a PUENTE como líder en la categoría Best Investment Bank (Mejor Banca de Inversión) en la Argentina. Su sede en el país vecino de Uruguay recibió el mismo premio. En el 2013, Puente Argentina ya había recibido el mismo reconocimiento por parte de la revista World Finance.

Además, fue catalogado como Fastest Growing Bank Latin América (Banca de Más Rápido Crecimiento en Latinoamérica) por su desarrollo sostenido en la región durante el último año.

Por otra parte, The Banker destacó a la colocación que Puente realizó para la provincia de Chubut – U$S 220 millones, en el 2013 – con el premio Highly Commended Deal (Acuerdo de Alto Prestigio).

«Estos nuevos reconocimientos no sólo constituyen un fuerte estímulo para seguir trabajando y construyendo la mejor banca de inversión de Latinoamérica, sino que además evidencian nuestra estrategia de posicionamiento en el país y la región», destacó Federico Tomasevich, presidente de la entidad.