Como ya es tradición, la compañía participó de la V Exposición Internacional «San Juan Factor de Desarrollo de la Minería Argentina 2014» organizada por PANORAMA MINERO.

En su stand, Finning mostró la amplia gama de soluciones que posee para la Industria Minera, a la que denomina «Minería 100%», desde perforadoras, camiones, hasta equipos de apoyo, brindando un servicio de asesoría personalizada, según cada necesidad.

Asimismo puso la innovación y tecnología que desarrolla al alcance de la mano de los visitantes, al instalar un equipo de simulación que le permitió a quienes se acercaron «operar» un equipo de manera simulada.

San Juan es una provincia en la que gran parte del territorio está ocupado por montañas, por lo que la explotación minera resulta de especial importancia. Su riqueza en recursos metalíferos, no metalíferos y rocas de aplicación, hace de esta Provincia, el centro minero por excelencia en la República Argentina.

Para Finning fue muy grato poder participar en este espacio, que congrega a toda la industria minera de nuestro país en un mismo lugar. En ella participan más de 20000 personas, provenientes de Argentina así como del Exterior, y concretan negocios por más de US$800 millones.