Por décimo año consecutivo la empresa celebra la Semana de la Seguridad para compartir con sus empleados, contratistas, socios y proveedores actividades centradas en la prevención de accidentes en el ámbito de trabajo.

Esta iniciativa se trata de actividades de prevención y concientización que se realizan en todos los países donde Skanska opera, en cada Área de Negocios, tanto para empleados como para stakeholders clave.

En Argentina se realizaron talleres, simulacros y capacitaciones en todas las oficinas, proyectos y servicios del país.

Entre ellos se realizó un taller de Reanimación Cardiopulmonar, dictado por la Fundación Cardiológica Argentina, en las oficinas centrales de Skanska para los stakeholders clave en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresaria. Fueron invitados al taller representantes de la Cámara de Comercio Sueco Argentina; AmCham; Cámara de Comercio Argentino Canadiense; IDEA; CEADS; Fundación Cimientos; y ZIGLA Consultores.

Este año, el lema es «Trabajando juntos por la seguridad de todos», con el espíritu de concientizar y lograr nuestro objetivo de Cero Accidentes relacionado con el lugar de trabajo.