Finning Argentina, distribuidor de productos y equipos Caterpillar, inauguró la ampliación de sus instalaciones en Comodoro Rivadavia, con la presencia del Presidente Ejecutivo de Finning Sudamérica, Marcello Marchese, funcionarios de la provincia y de la ciudad y numerosos empresarios de los distintos sectores económicos a los que se les brinda servicios.

«Con esta ampliación, Finning lleva de 500 a 1500 m2 la capacidad instalada, lo que nos permite mejorar en oferta de servicios ya que podremos incorporar la más moderna tecnología y aparatología, y contratar más profesionales y técnicos locales, » expresó Marchese. » Buscamos contribuir al desarrollo de los negocios y emprendimientos de nuestros clientes, entregándoles confianza y una gran disponibilidad de equipos, servicios, repuestos y componentes» agregó.

«La actividad de las distintas industrias en la ciudad de Comodoro y zonas de influencia nos impulsó a ampliar las instalaciones para brindar más servicios, poner a disposición de los clientes las mejores soluciones tecnológicas y acompañar el crecimiento de los distintos negocios» explicó Victor H. Latof, Gerente de la sucursal Comodoro Rivadavia.

Las instalaciones están habilitadas para atender requerimientos de la construcción pesada, construcción general, pavimentación, energía, motores marinos, minería y servicios generales. Cuenta además con un cuerpo de técnicos y mecánicos para atender las necesidades de los numerosos clientes que requieren seguridad, confiabilidad y rapidez de respuestas.

Finning aumentará su presencia en la zona a través de las ampliaciones de esta sucursal para entregar soluciones a los distintos mercados, que incluyen equipos nuevos y usados, rental, repuestos y servicios técnicos. La sucursal está ubicada en Av. Del Progreso 6610, barrio Industrial, en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.