IRAM extendió la recertificación a Finning Soluciones Mineras SA de la IRAM ISO 9001:2008 del Sistema de Gestión de la Calidad con alcance en reacondicionamiento y reparación de componentes mecánicos de maquinarias Caterpillar, tales como: motores, convertidores de torque, transmisiones, diferenciales, mandos finales, suspensiones y accesorios asociados.

«Esto significa la culminación de una etapa en el proceso de trabajo, demuestra que se han esforzado capacitándose e implementando un sistema de gestión», expresó Luis Trama, Director de Relaciones Internacionales y Cooperación a cargo de la Gerencia General de IRAM.

La compañía obtuvo su primera certificación en 2008. «Nos sentimos orgullosos de volver de alcanzar este logro, significa que encontramos el camino para la mejora continua en nuestros procesos» sostuvo Fernando Brizuela, Gerente del Centro de Reconstrucción de Componentes de la empresa, y destacó que «la empresa se volvió indudablemente más competitiva, la mirada del cliente es mucho mejor en lo que se refiere a calidad».

«Creemos en las cualidades de la norma porque obtuvimos mejoras tangibles y que se trasladaron al resultado del negocio, lo cual fue muy bueno» concluyó Santiago Pitano Jefe de Administración y Planning CRC Argentina.