Finning Argentina, distribuidor de productos y equipos Caterpillar, amplía su oferta de servicios en Rosario y Córdoba a través de Cat Rental Store en ambas localidades lo que permitirá el alquiler de unidades para las áreas de construcción, energía, agro, forestal y diferentes aplicaciones que lo requieran. La empresa dispone ahora en estas ciudades con la flota más moderna en alquiler del país, movimiento de suelo, vial, equipos electrógenos, torres de iluminación, compresores de aire, etc, mantenimiento preventivo constante y servicio técnico capacitado para facilitar la toma de decisiones y la productividad de las distintas industrias.

«El volumen de la actividad de las empresas y estar cerca de nuestros clientes con los que tradicionalmente trabajamos nos impulsó a incorporar el servicio de alquiler de maquinaria en Rosario y Córdoba y sus zonas de influencia «, explicó Victor Gomez Diaz, Gerente de Cat Rental Store BsAs-Rosario-Córdoba de Finning Argentina. «Buscamos permanentemente mejorar la calidad y oferta de productos y servicios y entendemos que la opción de arrendar un equipo Caterpillar contribuye al desarrollo de los negocios y emprendimientos de nuestros clientes, entregándoles confianza, disponibilidad de unidades modernas y tecnología de avanzada, como el monitoreo satelital de nuestras unidades», agregó.
La sucursal Rosario está ubicada en Av, Perón 7490, Rosario, Provincia de Santa Fe , tel. 0810-777-2222 y la Sucursal Córdoba en Av. Circunvalación y Monseñor Pablo Cabrera S/N, Barrio Márquez de Sobremonte, Córdoba Capital , tel 0810 555 0832