La empresa finlandesa Wärtsilä, uno de los mayores proveedores de soluciones para los mercados marino y de energía, anunció la designación del Ing. Jean Paul Claisse como su nuevo Director Regional de la Unidad de Negocios y Servicios para Sudamérica Sur, con operaciones en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

«Nuestro objetivo es mantener la excelencia de los servicios de Operación y Mantenimiento que ofrece Wärtsilä en la región, a través un completo porfolio de soluciones para los mercados marino y de energía, así como el compromiso de calidad y recursos técnicos altamente capacitados para operar en las zonas más remotas», comentó Claisse.

El espectro de servicios que ofrece Wärtsilä incluye una amplia gama de soluciones, entre las que figuran el desarrollo de servicio de motores, servicios eléctricos, de automatización y medioambientales, así como también la provisión de repuestos originales, la optimización y eficiencia del rendimiento -incluyendo upgrades y conversiones-, y el soporte on-line.

Claisse es Ingeniero egresado de la UCA y cuenta con un posgrado en Marketing Industrial. Luego de haber adquirido una sólida experiencia en el área comercial en importantes empresas multinacionales ligadas al sector energético, ingresó a Wärtsilä en 2011 como Business Development Manager para la Unidad de Negocio Power Plants, y estuvo a cargo del desarrollo de negocios y generación de acuerdos comerciales en la región.