Doscientas personas, entre quienes se contaron clientes, potenciales clientes, socios comerciales, autoridades de gobierno y representantes de embajadas, asistieron a la reunión organizada por la Unidad Operativa Argentina en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Además del objetivo de reafirmar que «ser creadores de mercados, estar cerca y escuchar las necesidades de los clientes es la única forma de hacer negocios en Skanska», el evento buscó fortalecer la recordación de la marca, y afianzar la posición de la compañía como líder en ingeniería, construcción y servicios, entre quienes definen la ejecución de nuevos proyectos y la renovación de contratos.

Alfredo Collado, Presidente y CEO de Skanska Latin America, y Martín Cittadini, CEO South Division, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes.

«Empresas como Skanska, con 125 años de historia, perduran en el tiempo porque se ponen objetivos mirando el largo plazo. Por eso, estamos convencidos de que hoy nuestro desafío es estar bien cerca de nuestros clientes, entender su problemática y llevarles soluciones», sostuvo Collado.

Por su parte, Martín Cittadini destacó que, «seguimos apostando a nuestro crecimiento y creyendo que 2014 será mejor aún que 2013 y que seguramente traerá nuevos proyectos.»