No importa si los clientes son fotógrafos, foodies, les gusta la historia o el arte, hay un nuevo tour en la ciudad de Vancouver que conviene a los gustos de todos los viajeros.

Fundado por dos empresarios jóvenes con mucha pasión e interés, a continuación encontrará las opciones que ofrecen.

Vancouver fotografía. Olvide la compra de impresiones profesionales y tome sus propias fotos durante este curso de fotografía de dos horas conducido por un guía experto. Con cursos para iniciados e intermedios, las clases van desde viajes y arquitectura hasta retratos y marco. En el camino, aprenderán las habilidades básicas como la exposición, composición, apertura, velocidad de obturación y mucho más. Los tours están disponibles en una variedad de parques y barrios de Vancouver, incluyendo Stanley Park, Chinatown, la Isla Granville, Kitsilano y la Villa Olímpica, durante toda la semana (a partir de $ 99, más impuestos).

Comer a fuera de pista. Una oportunidad única para explorar las diversas ofertas culinarias del ecléctico barrio de la calle principal de Vancouver durante una excursión a pie con cena progresiva. Dirigido por una guía gastronómica, el Restaurante y Cocktail Tour de tres hora pasa por la calle principal e incluye degustaciones en cinco sedes con dos bebidas alcohólicas, y está disponible jueves y viernes por la noche a las 5 pm ($ 65 por persona). El transporte de ida y vuelta desde la estación de Waterfront es gratuito.

Vancouver Prohibido. Descubra la historia de Granville Street Vancouver, considerado uno de los mayores distritos de entretenimiento de América del Norte desde hace más de 100 años. Dirigido por un aficionado de historia, aprenda acerca de los bares clandestinos que bordeaban la avenida Granville durante la prohibición, así como la escena del teatro de vaudeville. También incluye un recorrido por la fila Teatro luces de neón, y un detrás de escena de famosos lugares de diversión para adultos. La Calle Granville Reveal tiene lugar los miércoles, sábados y domingos a las 11 horas ($ 22 para los adultos, más impuestos).

Tour por la ciudad en bicicleta. En la zona de arte público al aire libre de Vancouver, a partir de Coal Harbour, puede desplazarse por el centro de Vancouver al malecón False Creek mientras aprende sobre las instalaciones escultóricas, murales, el urbanismo y la arquitectura. El recorrido Arte Wheeler está disponible hasta el 30 de septiembre, los martes y jueves por la noche a las 6 pm ($ 25 por persona, más impuestos).