Finning Argentina, distribuidor de productos y servicios Caterpillar, lanzó planes de leasing para la adquisición de maquinaria vial en todas las sucursales de la empresa en nuestro país. El financiamiento alcanza el 100% del valor de las unidades nuevas con una tasa fija en pesos del 13, 5% anual y en un plazo de 31 meses.

Esta posibilidad de financiación alcanza a toda la gama de equipos Caterpillar, tales como minicargadoras, cargadoras retroexcavadoras, motoniveladoras, excavadoras sobre orugas, cargadores frontales, compactadores, entre los principales productos para el mercado vial.

«Con esta nueva herramienta financiera queremos apoyar al desarrollo de las actividades y emprendimientos de nuestros clientes, entregándoles confianza y una gran disponibilidad de equipos, servicios, repuestos y componentes. A través de este instrumento Finning sigue proponiendo al sector vial nuevas soluciones para sus negocios», expresó Joaquín Spini de Finning.

La vigencia de los planes es hasta el 31 de octubre de 2013 o agotar stock. La CFT es 16, 32 % y en todos los casos, estarán sujetos a aprobación crediticia.