Finning Argentina, distribuidor de productos y equipos Caterpillar, amplía su oferta de soluciones en Mar del Plata brindando ahora atención para las áreas de construcción, minería, energía y petróleo, agro y forestal, además de su tradicional atención a motores marinos.

«La actividad de las distintas industrias en el partido de General Pueyrredón y zonas de influencia nos impulsó a extender los servicios que Finning brinda tradicionalmente a sus clientes marinos a otros negocios», explicó Santiago Fioravanti, nuevo Gerente de la sucursal Mar del Plata.

Las instalaciones también están habilitadas para atender requerimientos de la construcción pesada, construcción general, pavimentación, energía, minería y servicios generales. Cuenta además con un cuerpo de técnicos y mecánicos para brindar distintas soluciones a clientes que requieren seguridad, confiabilidad y rapidez de respuestas.

«Buscamos contribuir al desarrollo de los negocios y emprendimientos de nuestros clientes, entregándoles confianza y una gran disponibilidad de equipos, servicios, repuestos y componentes» explicó Francisco Amarante, Gerente de la Zona Sur de Finning Argentina. «El foco principal del negocio es la provisión de servicios integrales que incluyen la venta de equipos y repuestos y la atención de necesidades de servicio técnico en terreno», agregó.

Finning aumentará su presencia en la zona a través de esta sucursal para entregar soluciones a los distintos mercados, que incluyen equipos nuevos y usados, rental, repuestos y servicios técnicos. La sucursal está ubicada en Juan Díaz de Solís 3214, en el Puerto de Mar del Plata.