CANADA BLOOMS / TORONTO FASHION WEEK

El festival de flores y jardines más grande y prestigioso de Canadá, Canada Blooms, tendrá lugar en Toronto del 15 al 24 de Marzo. Los gloriosos jardines en pleno florecimiento sobre seis acres son un paraíso con más de 928 m2 dedicados a tiendas y comercios. Habrá constantes demostraciones, workshops, talleres y seminarios de los mejores expertos de jardines en América del Norte sobre cuatro escenarios diferentes.

Este año se incorpora a la magia dos jardines internacionales entre los canadienses: China e Irlanda tendrán su oportunidad de mostrar un jardín basado en sus paisajes.

Para mayor información, visite: www.canadablooms.com

 

Si sos un amante de la moda o diseñador de moda; si estás buscando ver o ser visto, o sólo estas interesado en este conjunto de escenarios, la semana de la moda mundial MasterCard en Toronto es el lugar para estar con algunos de los nombres más exitosos de la moda canadiense (y de todo el mundo) que se reúnen para mostrar sus colecciones. La jornada está saturada de desfiles, fiestas exclusivas, gente guapa y por supuesto moda.

Del 15 al 21 de marzo te esperamos para compartir una semana a pura moda.
Para mayor información sobre
Toronto, visite:
http://www.seetorontonow.com
http://www.torontotourismspanish.com