La empresa de auditoría, impuestos y consultoría es la favorita de los ejecutivos brasileños. Además, la filial inglesa logró una importante fusión con otro gigante de la auditoría

BDO fue seleccionada como la compañía más admirada en Brasil en el marco de una encuesta realizada sobre 4911 ejecutivos, empresarios, economistas de esa región.

Cada año, durante los últimos 10 años, el periódico DCI – que integra la división comunicaciones del grupo Sol Panamby – distingue a las empresas más admiradas en su sector. En el marco de ese sondeo, BDO se hizo del primer premio en el rubro Servicios Profesionales. Entre los otros premiados del 2012 se encuentran Petrobrás, Siemens, Sony, Hyundai y JBS Friboi.

Por otro lado, la multinacional BDO concretó una importante alianza en el Reino Unido donde BDO LLP y PKF Page Content (UK) LLP anunciaron su acuerdo de fusión. La nueva firma operará bajo la marca BDO, y será una organización líder en material de auditoría y consultoría en el Reino Unido, con un equipo de aproximadamente 3.500 colaboradores e ingresos que se estima rondarán los £400millones.

Además de ser muy sólida desde el punto de financiero, la firma fusionada cubrirá una parte muy significativa del territorio del Reino Unido y abarcará los principales sectores de industria. Será miembro de BDO International, la firma de mayor envergadura orientada hacia el mid market, que en 2012 reportó ingresos de más de 4.630 millones de Euros y 1204 oficinas en 138 países.