La práctica de Derecho Laboral y Seguridad Social de Beretta Godoy ha ido creciendo estratégicamente en los últimos años a la medida de las necesidades de las empresas multinacionales con operaciones en Argentina a las que asiste la firma. El crecimiento es una respuesta a la demanda de consultas de temas laborales altamente sofisticados.

Joaquín Carrillo, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, ha sido promovido a director del área. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires y ha desarrollado su carrera dentro de la firma, entrenado por los socios. Cuenta con sólida experiencia en temas laborales, derecho societario y litigios, lo que configura una amplitud de enfoque ideal para el asesoramiento a las compañías en su día a día y en la planificación estratégica de los recursos humanos.

Joaquín asesora en temas colectivos e individuales y posee especial entrenamiento en negociación sindical, los aspectos laborales de los due diligence y en la representación de las empresas en los juicios laborales. Integra el Grupo de Trabajo de RRHH de la Cámara Canadiense y de otras cámaras binacionales.

Ha sido invitado como orador en diversas conferencias, entre las más recientes:

– Jornada del VII Foro Anual Últimas Tendencias en Seguridad Industrial: La prevención como método de reducción de accidentes. Normativa de Riesgos del Trabajo y Proyecto de Ley. Forum Executive Information, Buenos Aires, 2012

– IX Conferencia Anual sobre relaciones laborales y negociación colectiva. Prevención y Procedimientos Ante Casos de Violencia Laboral y Procedimientos para Legitimizar los Controles de Correos Electrónicos, Forum Executive Information, Buenos Aires, 2012