DISEÑO EN TORONTO 2013

21 al 27 de Enero del 2013, tendrá lugar en Toronto el tercer Toronto Design Offsite Festival, donde se mostrará los mejores diseños canadienses a lo largo de la ciudad.

8 de enero al 3 de marzo: DX The Happy Show. El internacionalmente reconocido diseñador gráfico Stefan Sagmeister es célebre por su labor comercial para marcas como LEVI o las portadas para The Rolling Stones y Talking Heads como por sus instalaciones de arte público provocativo. The Happy Show da la oportunidad al visitante de explorar los diez años de exploración sobre la felicidad de Stefan.

24 al 27 de enero: Come Up To MyRoom (CUTMR) (Subí a Mi Cuarto) 25 instalaciones, 40 artistas, 4000 personas y todo en menos de 4 días. Come Up To MyRoom (CUTMR) es el evento anual de diseño alternativo del Hotel de Gladstone. CUTMR invita a artistas y diseñadores que nos muestren lo que sucede en sus cabezas. Que se unen en el diálogo y la colaboración, los participantes están limitados solamente por su imaginación,haciendo CUTMR una de las más interesantes muestra en Toronto.

 

Ver Newsletter Completo