Finning Argentina inauguró su servicio de soluciones de asistencia técnica en línea y monitoreo remoto para gestión de flota.

En sus modernas instalaciones de Beccar, hoy los clientes cuentan con una plataforma tecnológica única, controlada y analizada por un grupo de especialistas que permiten ver el rendimiento y estado de los equipos, no importando la distancia a que se encuentren.

Este servicio les facilitará a los clientes el control y visibilidad del equipo y flotas obteniendo menores costos de operación para lograr mayor disponibilidad y rentabilidad en cada obra.

Todo esto es posible mediante la combinación de expertos y software complementarios en los cuales clientes y Finning pueden analizar conjuntamente y acceder al estado de los equipos, horarios de trabajo, tener visibilidad integrada de los análisis de fluidos, consumo de combustible y recibir alertas antes de falla y de malas prácticas de operadores, entre muchas otros beneficios.

El evento estuvo encabezado por Alvaro Diaz, Jefe de Soluciones Remotas de FINSA quien destacó que esta unidad refleja el espíritu y filosofía Finning de servicios innovadores con tecnología de vanguardia para que nuestros clientes maximicen sus negocios.

Esta versión del evento fue auspiciada por CAT y es la primera en Finnning Sudamérica de este tipo, y será replicada a futuro en la operación de soporte en Chile. «Con este centro Finning mantiene su liderazgo en innovación y servicios expertos tecnológicos que es el diferencial que nos permite estar apoyando a nuestros clientes siempre», concluyó. También estuvo presente Stephan Salesky, representante de Caterpillar quien destacó que este proyecto es de vital importancia estratégica y reiteró el apoyo de Caterpillar en el desarrollo de estas áreas que son las que permiten estar más cerca del cliente brindando soluciones y beneficios de largo plazo.

El desayuno contó con la presencia de representantes de ESUCO, Techint, Panedile, Chediack entre otros.