Tenemos el agrado de anunciar los nombramientos de los Doctores Pablo J. Torretta y Álvaro J. Galli como socios de nuestra firma, en reconocimiento a su talento como a la gran contribución que han hecho a la firma en las áreas de derecho bancario regulatorio y laboral respectivamente. Ver más ver más Ver más ver másVer más ver más

 

 

Pablo J. Torretta ingresó a la firma en 2001. Cuenta con vasta experiencia en Derecho Bancario y Regulatorio Financiero y Cambiario. Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1994. En 1998 concluyó un Máster en Administración Bancaria en la Universidad del CEMA. Asimismo realizó varios cursos de postgrado relacionados con el Derecho Bancario y las Finanzas en casas de estudio nacionales y extranjeras. Colaboró en tanto autor y coautor en numerosas publicaciones periodísticas, y frecuentemente participa como orador en seminarios y congresos focalizados en su especialidad.

 

 

 

Álvaro J. Galli se incorporó a la firma en junio de 2001. Posee amplia y reconocida experiencia en el campo del Derecho Laboral, y tiene activa participación en procesos de negociación colectiva. Se graduó de abogado en la Universidad Católica Argentina en 1999. En 2002 finalizó un Postgrado en Derecho del Trabajo en la Universidad Austral. Participó como expositor en varios foros y seminarios. Colaboró en diversas publicaciones periodísticas sobre temas de actualidad en el ámbito laboral del derecho.

Los nuevos socios asesoran a clientes del estudio pertenecientes a todo tipo de actividades e industrias, y participan activamente del Programa de Trabajo Pro Bono (implementado con éxito a finales de los años noventa), asesorando a fundaciones y asociaciones civiles.