Como se ha comunicado oportunamente Four Seasons Hotel Buenos Aires ha emprendido una reforma millonaria que incluye nuevo Restaurante, nuevo Bar, nuevo Jardín con acceso desde la calle, nuevo Lobby y nuevas Habitaciones y Suites.

Como parte de estos cambios ha contratado a Sebastian Maggi como Sommelier y Gerente de Bebidas del Hotel, quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo del vino y la coctelería.

Se recibió de sommelier en E.A.S. (Escuela Argentina de Sommeliers), donde ejerció como profesor y además dio clases en la C.A.V.E. (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas).

Trabajó como Sommelier, y jefe de barra de Restaurantes y Bares, como Sucre y L’Abeille, colaboró en varias revistas y programas de televisión con sus conocimientos en vinos, cervezas y bebidas espirituosas. También participó como catador en varios concursos y fue asesor gastrónomico.

Es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, donde aún hoy es profesor, y algunos de sus hobbies son la natación y la lectura.

No dudamos que con todos los conocimientos, experiencia y personalidad, Sebastián será clave para esta nueva e importante etapa en Alimentos y Bebidas en Four Seasons Hotel Buenos Aires.

“Estamos duplicando la “brigada” de alimentos y bebidas en nuestro hotel, y Sebastián forma parte fundamental de esta nueva etapa, donde apuntamos a tener restaurantes y bares entretenidos, referentes de la comunidad local. Con una propuesta gastronómica que se identifique como auténtica de Buenos Aires.

Todo esto acompañado por el servicio fluido, descontracturado y altamente profesional de siempre. No hay duda que a partir de fines de noviembre con el relanzamiento seremos el NUEVO LUGAR DE ENCUENTRO de la ciudad”, comenta Juan Carlos Cardona, Director de Alimentos y Bebidas del hotel.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Dedicada a la innovación continua y a los más altos estándares de hospitalidad, Four Seasons ha inventado el lujo para el viajero moderno.

Desde elegantes entornos de la mejor calidad hasta el servicio detallado y altamente personalizado las 24 horas, Four Seasons representa un verdadero hogar lejos de casa para aquellos que conocen y aprecian lo mejor. La cultura Four Seasons, profundamente arraigada, es personificada por sus empleados – personas que comparten una misma pasión y se inspiran en ofrecer el mejor servicio. Fundada en 1960, Four Seasons ha atravesado un proceso estratégico de expansión, inaugurando hoteles en el centro de importantes ciudades y resorts en atractivos destinos en todo el mundo. Actualmente con 90 hoteles en 36 países, y más de 40 hoteles en desarrollo, Four Seasons continuará liderando la hospitalidad de lujo con innovadores avances, facilitando los viajes de negocios y engalanando los viajes de placer. Para mayor información acerca de la compañía, le sugerimos visitar www.fourseasons.com.