ZUELO PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

“UNA SANA COSTUMBRE”, el nuevo concepto en la comunicación de los blends Virgen Extra de Familia Zuccardi que destaca los importantes beneficios que el aceite de oliva puede aportar en la mejora de la calidad de vida cotidiana.

Nacida en al año 2008, Zuelo (www.zuelo.com.ar) ha logrado instalarse como una de las marcas referentes dentro de la categoría blends de aceites de oliva de alta calidad. Esto ha sido posible gracias a la pasión y técnica en la producción de sus Virgen Extra, los cuales cumplen con exigentes procesos de producción y nacen en una zona privilegiada para la obtención de aceites de oliva de alta calidad: Mendoza.

A partir de la salida al mercado de la cosecha 2012, Zuelo se ha propuesto ir un paso más allá y trabajar fuertemente en extender el consumo de aceite de oliva Virgen Extra en Argentina. Para lograr dicho objetivo, Zuelo ha tomado la decisión de ser la primera marca argentina en educar a través de su comunicación, compartiendo y explicando las ventajas de hacer del consumo de aceite de oliva UNA SANA COSTUMBRE.

“Hasta ahora, la comunicación de esta categoría ha estado centrada en su conocido valor culinario. Hoy queremos que el consumidor de aceite Virgen Extra conozca los beneficios que aporta este producto natural y milenario, uno de los más naturales al cual podemos acceder en el día a día, destaca Miguel Zuccardi, Líder de la División Aceites de Oliva de Familia Zuccardi.

Si bien nuestra cultura está fuertemente marcada por la impronta mediterránea, el consumo de aceite de oliva en Argentina es inferior al de otros países como Italia y España.Actualmente a nivel mundial se vive una fuerte valorización en el consumo de este noble zumo, que ha dejado de ser visto como un producto de lujo para convertirse en una sana costumbre diaria. Debido a su separación natural, su composición grasa alta en ácido oleico (ácido graso mono insaturado) y el rico contenido y variedad de compuestos menores (principalmente antioxidantes), el aceite de oliva de calidad se vuelve la mejor opción para la alimentación más sana durante todas las etapas de la vida. “En Zuelo sabemos que estas cualidades están únicamente presentes en aceites con los más altos estándares de calidad. Por ello afirmamos que nuestra experiencia, conocimiento y fuerte compromiso nos permiten asegurar estos estándares”, concluye Miguel Zuccardi.

CREEMOS QUE LA ÚNICA MANERA DE GARANTIZAR A NUESTROS CONSUMIDORES LA MAYOR CALIDAD ES ESTAR INTEGRADOS Y ESPECIALIZADOS EN TODAS LAS ETAPAS DE LA PRODUCCIÓN. LA CALIDAD DE LOS ACEITES ZUELO NACE EN EL CUIDADO DE LA ACEITUNAS PROVENIENTES DE NUESTRAS FINCAS, GARANTIZANDO LA ELECCIÓN DE LAS MEJORES ZONAS, VARIEDADES Y MOMENTOS ADECUADOS PARA LA COSECHA

A traves del siguiente enlace podrá descargar material fotografico adjunto: Foto1 Foto2 Foto3Foto4

Acerca de Zuelo
Presentado en septiembre de 2008, Zuelo refleja la firme decisión tomada por Familia Zuccardi de proyectarse a nivel local e internacional como productora de aceites de oliva Virgen Extra de primera calidad.
Zuelo se presenta en tres versiones de producto: Clásico, Intenso y Suave. Los tres reflejan momentos particulares en la cosecha  –la cual abarca un período que va desde los primeros días de abril hasta finales de mayo. Dependiendo el momento de recolección de las aceitunas, los aceites extraídos presentarán considerables diferencias en materia aromática y gustativa.
Los aceites de oliva extra virgen Zuelo son elaborados a partir de una selección especial de aceitunas, procedentes de olivos propios situados en Maipú (Mendoza) y Cañada Honda (San Juan).
Zuelo Novello: partida limitada de aceite de oliva extra virgen sin filtrar, es el primero en llegar al consumidor cada año y se comercializa por un periodo de tres meses.