En lo que va del año Silver Standard viene realizando grandes movimientos en su política de comunicaciones en Argentina. Esta vez, presenta el nuevo dominio web de su subsidiaria MinaPirquitas INC.  www.minapirquitas.com

El sitio se presenta únicamente en idioma castellano y en un lenguaje local, sencillo y ameno,apto para todos los cibernautas. Utiliza a su vez como nombre del dominio el mismo de la empresa, a los efectos de facilitar la búsqueda, el acceso y configurar la relación con la corporación.

Tiene un enlace con el de su casa matriz, www.silverstandard.com, a los efectos de también lograr identificar al Grupo Corporativo.“Los estudios que realizamos nos indican que en los buscadores las palabras más utilizadas por la gente que procura información de nuestra empresa tienen que ver con el nombre de la misma. De aquí en más, cada vez que se busque Mina Pirquitas, los usuarios podrán ingresar directamente al sitio web, donde encontrarán un excelente diseño, dinámico, con un lenguaje local, además de toda la información actualizada de la empresa”, indicó Favio Casarin, Gerente de Relaciones Institucionales.

El sitio además de la información corporativa de la empresa, presenta secciones de Responsabilidad Empresaria, Prensa y Recursos Humanos, donde los interesados podrán acceder a las búsquedas activas y dejar sus CVs.

“Para nosotros, la comunicación es esencial, y la entendemos no solo como una expresión propia de las actividades de la empresa sino como un interactuar y escuchar a la comunidad.Ese es el estilo que venimos implementado y es la filosofía en la que creemos los que integramos esta empresa”, agrega Favio Casarin.