Finning Argentina, distribuidor de productos y servicios Caterpillar, mudó sus oficinas de administración, staff y directorio a Estanislao Zeballos 2739, Beccar, Provincia de Buenos Aires. El cambio de domicilio es parte de su Plan Estratégico 2015, que busca optimizar procesos y facilitar el acceso de clientes y proveedores a las distintas áreas de la empresa. Las nuevas instalaciones se destacan por estar desarrolladas con criterios de facilidades tecnológicas y mayor confort.

Anteriormente el sector de Logística fue trasladado al predio que la empresa posee en la localidad de Tortuguitas, en las calles Venezuela y A. Eiffel, para conformar el área CDR, Aftermarket, ventas por mostrador y Cores en los más de 11.700 m2 que la compañía posee en esa localidad de la Provincia de Buenos Aires.

El Plan Estratégico de Finning 2011-2015 incluye nuevas sucursales en el interior del país y ampliación delas existentes, lo que le permitirán brindar una mejor atención a sus clientes y crear sinergias con sus servicios.

Finning Argentina es una empresa perteneciente a Finning Internacional, principal distribuidor de productos y servicios Caterpillar. Cuenta con más de 12.000 personas trabajando en América y Europa,principalmente en los mercados de Minería, Construcción Pesada, Construcción Liviana y Forestal,Motores Marinos y Sistemas de Generación Eléctrica.

La presencia de Finning en América del Sur se realizó a través de la adquisición de los distribuidores Caterpillar en Argentina, Bolivia y Uruguay, países que, junto a Finning en Chile, conforman Finning Sudamérica.

Mas info: www.finning.com.ar