Gran éxito en exportaciones para Clearwater.  www.glaciar-pesquera.com

 

 

Clearwater, empresa canadiense socia de Glaciar Pesquera en Argentina, fue reconocido por su destacadacontribución a la comunidad de negocios de exportación de Nueva Escocia, en un almuerzo en el World Trade and Convention Center realizado  el 15 de mayo. Organizado por Nova Scotia Business Inc. (NSBI), la 9 ª entrega anual de aprovechamiento de exportación celebró a los líderes de exportación de toda la provincia. Clearwater ha reconocido la importancia del desarrollo de clientes y canales de distribución en los mercados internacionales desde su creación en 1976, y el negocio no ha hecho más que crecer, con ventas de exportación actuales de más de US $ 275 millones. En más de 40 países la empresa es reconocida por su calidad superior, la seguridad alimentaria, la diversidad de especies y la entrega confiable de la prima en todo el mundo salvaje, la ecocertificación de mariscos, incluyendo las vieiras, langosta, almejas, camarones de agua fría, cangrejos y peces de fondo.

El consejero delegado de Clearwater, Ian Smith se mostró encantado al aceptar el premio en nombre de Clearwater empresa con más de 1500 empleados. «No es sólo que el 85% de nuestro negocio se realiza fuera de Canadá, es que hemos cultivado relaciones fuertes con nuestros clientes internacionales en todo el mundo. El secreto de nuestro éxito es nuestra gente. Es posible que seamos una empresa pequeña para los estándares internacionales, pero nuestra gente es de clase mundial», declaró Smith.

El éxito internacional de Clearwater se traduce en beneficios para la región atlántica de Canadá. La compañía emplea a más de 1.400 canadienses del Atlántico, muchos de los cuales residen en pequeñas comunidades rurales, y han estado con la compañía durante más de 20 años.